Manuel Martín (izq), junto a sus compañeros de la Escuela de Tauromaquia. Foto: Archivo.

Guijuelo, Valero y Los Santos acogerán citas de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca durante este mes de agosto, en el que además el novillero Manuel Martín, tendrá seis actuaciones.

La Diputación de Salamanca, ha dado a conocer el calendario de novilladas y clases prácticas que se realizarán a lo largo de este mes de agosto, con casi cuarenta festejos de la Escuela de Tauromaquia.

Entre los lugares elegidos destaca que Guijuelo será protagonista dentro del programa Destino la Glorieta el jueves 16 de agosto y que los eventos taurinos llegarán a Valero este sábado 4, en una clase práctica con el novillero Juan Marciel. A la localidad de Los Santos en el Festival del 25 de agosto acudirá Valentín Hoyos.

Por otro lado el novillero Manuel Martín comenzará sus actuaciones de este mes el próximo sábado 11 en San Martín del Castañar, continuará con la cita de Guijuelo el 16, y saltará al ruedo los días 18 en Lumbrales y 20 en Vilvestre, cerrando sus eventos con la escuela de Tauromaquia de Salamanca de agosto los días 27 en Aldeadávila y 30 en Villavieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *