Torneo de verano de padel. Foto: Archivo.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el pádel, el cross, el ciclismo y el  motor.

Además de lo relacionado con los campeonatos de verano, el fin de semana incluye varias citas con el pádel.

Esta tarde el club guijuelense de tenis y pádel  ha organizado un mini-torneo express, que comenzará a partir de las seis. Además, les recordamos que continúa abierta la inscripción para el torneo de verano de pádel que se celebrará en Montejo del 3 al 5 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar El Salón hasta el martes 31 de julio.

El cross Linares y la subida a Tonda serán protagonistas el domingo. Una de ellas será la IX edición de la tradicional Subida a Tonda que cuenta con un recorrido de 8,5 km. La salida está programada a las ocho de la tarde desde Fuentes de Béjar. La inscripción es gratuita y se puede realizar 15 minutos antes del comienzo de la prueba. Los primeros clasificados de cada categoría recibirán un premio y además habrá una degustación gastronómica y un sorteo de regalos.

Por otro lado, también el domingo se desarrollará la X edición del cross bosque La Honfría en Linares de Riofrío que cuenta con un recorrido de 7,5 km con subida y bajada al Bosque. Las carreras infantiles tendrán diferentes distancias y comenzarán tras la finalización del cross de adultos. En esta cita se han inscrito un total de 167 corredores.

En el ciclismo no faltará la cita con la ruta de la Asociación ciclista Sierra de Tonda. El domingo a las ocho de la mañana está programada una ruta de 101 km por Baños de Montemayor, Hervás, Candelario, Navacarros, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

Por último en el motor, el sábado a partir de las ocho y media de la tarde el Circuito Pata Negra de Guijuelo acoge una quedada nocturna de motocross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *