Equipo ganador, Los amigos de Blanca.

El conjunto de Los Amigos de Blanca ha sido el equipo ganador del campeonato de verano de fútbol 7, tras imponerse en la final por 4 a 2 al conjunto del Restaurante Bar Riviera, además consiguieron el trofeo al mejor equipo local. 

El tercer clasificado ha sido Béjar tras vencer en el tercer y cuarto puesto por 7 a 0 a Catuysa+Herre. El ganador del torneo se llevó un trofeo + un jamón + 600 euros, el segundo un trofeo + un lote de ibéricos + 250 euros y el tercer clasificado, un trofeo + 100 euros. Además se entregaron los premios individuales. El mejor jugador fue Iñigo Hernández del Restaurante Bar Riviera, el máximo goleador recayó en tres jugadores, todos ellos con 13 goles, Francisco Javier Hernández de los Amigos de Blanca, Juan Ramos del Rulos Team y Juan Luis Pérez del Béjar. El mejor portero fue Ricardo Hernández del equipo de Béjar.

En la categoría juvenil, el ganador del torneo fue el equipo de Los Secuaces de Dorín que además el trofeo obtuvieron un lote de ibéricos. El segundo puesto fue para Vitigudino y el tercer clasificado fue el conjunto de Los favoritos de tu novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *