XI Certamen de pintura al aire libre. Foto: Archivo.

A las propuestas ya señaladas para el día de hoy, es decir, Día del Abuelo y actividad en Semicolonias, Verano Joven, Campus Multideporte y Ludoverano hay que añadir otras siete citas más previstas para este fin de semana.

La actividad más relevante es el XII certamen de pintura al aire libre que se celebrará en Guijuelo. La entrega de premios tendrá lugar en la plaza Mayor, a partir de las cinco o cinco y media de la tarde, y repartirá más de 3.500 euros, para los trabajos más destacados.

Los Quintos del 93, los que cumplen 25 años en 2018, se reúnen para celebrar su fiesta y lo harán con una serie de propuestas que compartirán durante la tarde y la noche de mañana sábado.

Este domingo Trievercan ofrece un taller de juegos acuáticos en el combinarán: circuitos, actividades de habilidad y de propiocepción. Además el sábado la cita tiene que ver con el regreso de los participantes en el campamento Diocesáno, que comenzó el pasado 17 de julio.

Por su parte, entre los guijuelenses que toman parte en propuestas lejos de nuestra localidad encontramos a el grupo folklórico El Torreón que actuará en Piedralaves, Ávila, Porritas de Guijuelo estará en una novillada en Collado Villaba, formando parte de la cuadrilla de Parrita, y por último Alex Carbayo arranca mañana su gira por los Estados Unidos Stay thisrsty my friends y lo hace con un concierto en la localidad de Nashville, capital del Estado de Tennessee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *