Valverde de Valdelacasa. Foto Valverde

Las citas en el día de hoy en la Comarca nos llevan hasta Fuentes de Béjar, Valverde de Valdelacasa y Fuenterroble.

En Fuenterroble de Salvatierra continúan las actividades del programa de sus fiestas de verano. Para hoy, a las diez y media de la noche, dentro de las propuestas de Noches de Cultura, los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro Pícaros y Rufianes a cargo del grupo Zarabanda.

Las Fiestas también serán protagonistas en Valverde, esta mañana se han realizado una serie de taller infantil y juveniles en la sala del Ayuntamiento que continuarán en la tarde de hoy con diferentes juegos en la plaza. Por la noche, a las diez, está programada una gymkhana nocturna.

Por su parte, la Semana Cultural de La Parola en Fuentes de Béjar es protagonista en el día hoy. Esta mañana se ha celebrado la tradicional guerra del agua en el Pilón de la Barranca, mientras que por la noche, la Huerta de las Monjas, acoge el circo de calle El Gran Rufus a cargo de Pink Impact.

2 comentarios en «Fiestas en Fuenterroble y Valverde y Semana Cultural en Fuentes»
  1. Hola me llamo María Inés percho Morín mi padre era de Valdefuentes de Sangusin se llamaba Dimas perucho vela a mi abuela le decían la abuela perucho yo conocí de grande ese bendito pueblo que tanto me hablaba mi padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *