Porritas de Guijuelo. Foto: Archivo.

Las citas de Porritas de Guijuelo siguen su curso y en el día de hoy visitará la Plaza de Toros de Chinchón (Madrid) en una novillada sin picadores con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Porritas acompañará al torero Aitor Fernández, que junto a Víctor Hernández, Álvaro Chinchón y el mejicano Miguel Aguilar participarán en una tarde amenizada por cuatro novillos de la ganadería de Valdencinas y cuatro de Fuentelencina para los novilleros.

La próxima parada para el torero de Guijuelo tendrá lugar el 26 de julio en la Plaza de Toros de Gavilanes (Ávila) con motivo de las ferias y fiestas de Santa Ana. A las siete de la tarde, Porritas estará en una extraordinaria novillada con picadores junto a Lagartijo, además de los novilleros José Manuel y Darío Domínguez que lidiarán con seis bravos de la ganadería La Guadamilla.

Finalmente, la plaza de toros de Collado Villalba (Madrid) acogerá el 27 de julio a Porritas de Guijuelo en una novillada sin picadores a las siete y media de la tarde, estará junto al torero Cristóbal Ramos ‘Parrita’ en la novillada a cargo de la ganadería ‘Dehesa de Guadarrama’, en la que también participarán Borja Ximelis y Álvaro Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *