Actuación de Álex Carbayo en Guijuelo

En la agenda de propuestas para este fin de semana, en Guijuelo destaca el concierto de Carbayo y la presentación de la Feria Taurina, mientras que en la Comarca tendremos fiestas en Palacios y El Tejado, a lo que habría que añadir la primera cita de Puentes de Cultura 18, que se llevará a cabo en Puente del Congosto.

Este sábado el auditorio del parque de la Dehesa acogerá el concierto de Alex Carbayo, cita que forma parte del programa Noches de Cultura, que organiza el Ayuntamiento.

Por su parte en el Hotel Torres el sábado, a las ocho y media, reunirá a los aficionados al mundo de los toros en la presentación oficial de la Feria Taurina de Guijuelo 2018. La cita concluirá con un vino de honor.

En la Comarca. Este fin de semana encontramos fiestas en Palacios, que comenzarán hoy y se alargarán hasta el domingo. Entre las actividades propuestas para estos días destacan las verbenas para esta noche y la de mañana con los grupos Esencia y Excálibur, la misa y procesión con la actuación del grupo folclórico guijuelense El Torreón o la comida popular, que este año tendrá en el menú un gazpacho y churrasco.

En El Tejado celebrarán la fiestas en honor de la Virgen de la Magdalena, que contará, entre otras propuestas con un mercadillo tradicional y una paellada popular, que tendrá lugar a las 14:30 en la plaza.

Por último, este sábado en Puente del Congosto, se inaugura el programa Puente de Cultura 18 y lo hará con Las Noches de La Pilata, un concierto acústico en femenino plural, que comenzará a las once de la noche en La Pilata y que contará con Judith Siete Lunas y Maite Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *