Señor Dame Paciencia. Foto Atresmedia cine

Varias citas culturales para esta semana en Guijuelo. Comenzando con las noches de cultura, que nos ofrecen dos actividades esta semana. Esta noche, una nueva sesión del cine al aire libre con la proyección de la película `Señor, dame paciencia´ a las diez y media  en el frontón Municipal.

La película está recomendada para mayores de 12 años, y se trata de una comedia española que cuenta la historia de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, que cuando su mujer fallece repentinamente, se ve obligado a cumplir su última voluntad, esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Los problemas para Gregorio comienzan cuando debe pasar el fin de semana con sus hijos, ya que una de sus hijas está casada con un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija,  está saliendo con un hippy anti-sistema, y su hijo pequeño, con el que lleva sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio, un vasco de origen senegalés.

Continuando con las noches de cultura, el sábado día 21 de julio, podremos disfrutar de música en directo de Alex Carballo, en el auditorio de la dehesa a las 23:00 h, un concierto con el que se despedirá antes de comenzar su gira `Stay Thisty my Friends´ por Estados Unidos.

Los más pequeños tienen su cita mañana en las piscinas municipales con la actividad `Cuentos que vienen de allí para quedarse aquí´,  una propuesta para toda la familia que se realizará a las 18:30 como parte del programa `Chanclas y Crema´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *