El pasado viernes se celebraron los sorteos de los campeonatos de verano en las disciplinas de fútbol 7 y fútbol sala. La competición en el fútbol 7 comienza mañana martes, con la disputa de cuatro partidos. A las ocho de la tarde Restaurante Bar la Rivera se mide a Los amigos de Blanca, y por otro lado se enfrentan Sierra de Codes frente a Rulos Team. A las nueve de la noche están programados dos partidos, Real Suciedad frente a Cristalería Alfonso y Catuysa+Herre se mide a Alba de Tormes.

Este torneo contará con 10 equipos repartidos en dos grupos de 5. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales. La primera fase se desarrollará entre el martes 17 al lunes 23 de julio. Las seminales serán el miércoles 25, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final están programados para el jueves 26. Como es habitual los partidos se celebrarán a las ocho y a las nueve de la noche.

F sala absoluta calendario F 7 absoluta fase final F 7 absoluta calendario F sala absoluta fase final

Por su parte, en el fútbol sala, se han inscrito un total de nueve equipos, que estarán repartidos en tres grupos de tres. Los partidos de liguilla se disputarán el fin de semana del viernes 27 al domingo 29 de julio. Al siguiente fin de semana, el viernes 3 están programadas las semifinales y el sábado 4 de agosto el tercer y cuarto puesto y la final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *