Partidos del torneo de verano de pádel. Foto club guijuelense de tenis y pádel

En nuestra agenda deportiva para el fin de semana encontramos el mini torneo de pádel de esta tarde y dos pruebas de BTT, una que se celebra en Cespedosa y otra en la localidad de Candelario con participación de miembros del club Patabrava de Guijuelo.

El club guijuelense de tenis y pádel ha organizado para la tarde de hoy viernes, un mini torneo o clases-partido de pádel entre todos los que se quieran sumar a esta propuesta que se desarrollará en las pistas a partir de las seis y media de la tarde. Es necesario que se apunten un mínimo de 10 jugadores. Si aún hay alguien interesado se puede poner en contacto con el organizador en el teléfono 620 48 56 69, el coste de esta actividad es de 5 euros.

Por otro lado este fin de semana encontramos dos pruebas de BTT:

La primera se celebrará el sábado en Cespedosa que acoge la III edición de esta carrera organizada por el Ayuntamiento de la localidad que tendrá un recorrido de 43,3 kilómetros que partirá desde las afueras de la localidad y llegará hasta la plaza Mayor de Cespedosa. La retirada de dorsales se podrá realizar momentos antes de comenzar la prueba que está prevista para las nueve y media de la mañana.

La segunda competición se realizará en Candelario y hasta esta localidad se desplazarán dos parejas del Club guijuelense Pata Brava que participarán en sábado en la modalidad de contrareloj en una distancia de 7 kilómetros, mientras que el domingo llegará la carrera de resistencia sobre 55 kilómetros de recorrido.

Club Patabrava de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *