Campillo en Fiestas

Los vecinos del Municipio de Campillo pudieron disfrutar ayer de su primera jornada festiva en honor a la Virgen del Carmen, en la que disfrutaron del hip-hop de Ocer y Rade y posteriormente, de la orquesta Strenos.

En el día de hoy, las citas en Campillo comenzarán a las ocho y media de la tarde con el Chupinazo y la degustación de jamón en la plaza del Reloj, seguido del concierto de Asfalto, previsto para las once de la noche. Las actividades festivas del viernes terminarán con la actuación de la orquesta Pikante.

El sábado comenzarán la jornada con una misa en honor a la Virgen del Carmen, a las doce de la mañana, a la que seguirá un vino de honor en el restaurante La Escuela. A las once de la noche, El Maki y La Morena actuarán en el municipio y el día concluirá con la música de la orquesta La Huella.

Campillo pondrá fin a sus Fiestas el domingo con una paellada, que comenzará a las dos y media y ya por la tarde ofrecerán hinchables para los más pequeños.

Les recordamos que a partir de hoy se habilitará el servicio gratuito de autobús entre Guijuelo y Campillo desde las once de la noche hasta las seis de la mañana, con salidas desde el edificio del reloj de Guijuelo al edificio del reloj de Campillo y viceversa. Este autobús pasará cada hora por cada municipio y será gratuito para todo aquel que quiera acercarse a las Fiestas de Campillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *