Granito Rock. Foto: Archivo.

La XXVII edición del festival Granito Rock tendrá lugar el miércoles 22 agosto con las actuaciones de La banda por el tejado, Bicho Pal Monte, Bocanada, Canda, Kike M y Manolo Chinato, como superartista invitado.

El concierto tendrá lugar en la plaza de Toros de Los Santos el 22 de agosto a partir de las once de la noche y en él podremos encontrar las actuaciones de Bocanada y Canda, además de Bicho Pal Monte, un grupo de Punk-Rock formado en Salamanca y Kike M un artista salmantino que actuará presentando su gira Pobladores.

Junto a estos grupos, este año se realizará un tributo a la banda de rock Fito y Fitipaldis a través del grupo La banda por el tejado y como superartista invitado en el escenario estará Manolo Chinato.

Las entradas ya están disponibles en la biblioteca de Los Santos a un precio de 5 euros en venta anticipada y también en Salamanca en el establecimiento colaborador en la organización Pakipallá que, además de la venta anticipada, ofrece la posibilidad de conseguir la entrada con viaje en autobús por 15 euros. El día del Festival las entradas tendrán un coste de 7 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *