Campillo se prepara para sus Fiestas del Carmen.

El ambiente festivo ya se nota en la localidad de Campillo que espera la celebración de las Fiestas del Carmen con un programa repleto de actuaciones musicales y donde no faltarán el Chupinazo, las casetas y cacharritos, además de la misa en honor a la Virgen y la paellada, la novedad que se ha conocido esta mañana es que se habilitará un servicio de autobuses gratuitos entre Guijuelo y Campillo.

Desde las once de la noche a las seis de la mañana, con salidas de los edificios del reloj de Guijuelo y Campillo, el Ayuntamiento de Guijuelo ofrece un servicio gratuito de autobuses para todos los que quieran acudir a las Fiestas de Campillo según anunció el alcalde de Guijuelo Julián Ramos.

De este modo la localidad se puede decir que ya está inmersa en las Fiestas, en estos días se han estado montando las casetas y los cacharritos que estarán a lo largo de estos días, hasta el domingo.

Además de las actuaciones musicales ya conocidas Ocer y Rade, Asfalto y el Maky y Lamorena, las orquestas también serán protagonistas en la plaza Mayor, con Strenos Rock Band, Pikante y La Huella.

El Chupinazo tendrá lugar el viernes a las ocho y media de la tarde, acompañado de una degustación de jamón y en estas Fiestas no faltará la misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen que tendrá lugar el sábado a la una del mediodía.

Como colofón el domingo contarán con una paellada a las dos y media de la tarde en el parque de El Pocito y reservarán el resto de la jornada a los niños con juegos infantiles e hinchables.

Un comentario en «Autobuses gratuitos para las Fiestas de Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *