Grupo folclórico El Torreón en el Barrio San José. Foto archivo

En la agenda de este fin de semana contamos con la actuación en Burgos de Manuel Martín, la presencia de Porritas de Guijuelo en tierras segovianas, además de la participación del grupo folclórico el Torreón en el X Festival Brisas de Aguilar y el cierre de plazos de actividades en diferentes propuestas.

El novillero guijuelense Manuel Martín tendrá este sábado la primera de las tres citas programadas para este mes que le llevará hasta Burgos, donde asistirá a una clase práctica junto a sus compañeros Raúl Montero y Leonardo Passareira. Además, el sábado en la plaza de toros de Segovia, Porritas de Guijuelo acompañará al novillero José Manuel.

Por su parte, los estudiantes que se han presentado a la convocatoria extraordinaria de la EBAU, realizarán hoy la última jornada de esta prueba en la que se han presentado once alumnos del Instituto de Guijuelo.

Por otro lado, el grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, acudirá este fin de semana a Asturias para asistir al X Festival Folclórico Brisas de Aguilar que será uno de los grupos que actúe en las Noches del Pozuelo en el mes de agosto, devolviendo la visita al grupo de Guijuelo.

Les recordamos que está abierto el plazo para la excursión que organiza Guijuelo Joven para ir el 26 de julio al parque acuático Aquópolis de Madrid, destinado a mayores de 14 años que tienen de plazo hasta el 11 de julio para apuntarse.

Al igual que también está abierto hasta el 2 de julio el plazo para apuntarse a la gymkhana Todos con la roja, actividad destinada a niños y niñas desde 2º de Infantil hasta 6º de Primaria que se realizará el 25 de julio a las seis y media.

Por otro lado, hoy finaliza el plazo para apuntarse al concurso de Terracitas de Verano propuesto a través de la concejalía de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo que repartirá 1.000 euros en premios. La inscripción en este concurso es gratuita y se puede hacer la solicitud en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *