Reunión de los clubs de Segunda B de Castilla y León. Foto: F.CyL.F.

Los clubes de Castilla y León que la próxima temporada jugarán en la Segunda División B se reunieron en la tarde de ayer en la sede de la FCyLF para llegar a acuerdo en la propuesta de la composición de grupos que defenderá la Comunidad ante la Comisión de clubes de Segunda División B. En dicha reunión estuvo presente el presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández.

La reunión se resolvió con una composición, en la que de nuevo dividen Castilla y León, pero con alguna novedad con respecto al pasado año.

La propuesta que defenderán en Madrid, será un grupo formado por los tres equipos salmantinos, C.D. Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS, los dos equipos de León, Ponferradina y Cultural Leonesa, los cinco equipos gallegos, los siete equipos madrileños, los dos representantes de Castilla y La Mancha, Conquense y Talavera, junto al equipo canario de Las Palmas B.

Reunión de los clubs de Segunda B de Castilla y León. Foto: F.CyL.F.

Por lo tanto, el Real Valladolid B, el Burgos y el Mirandés estarían encuadrados en el grupo 2.

Esta composición de grupos es muy parecida a la que han propuesto desde la Territorial de Cantabria. La resolución final la conoceremos el próximo 24 de julio en la Asamblea de la RFEF que se celebrará en el Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *