Una actuación musical en Campillo. Foto archivo

Campillo ultima los detalles de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen con el hip-hop de Ocer y Rade que abrirán las actuaciones musicales en las que también estarán Asfalto, el Maki y Lamorena, junto a las verbenas nocturnas.

Después de que el pasado mes de abril anunciásemos en esta emisora que Asfalto, El Maki y Lamorena estarían en las fiestas de Campillo, la última incorporación ha sido el grupo de hip-hop Ocer y Rade que abrirá las actuaciones de las fiestas el jueves 12 de julio. Los madrileños se han hecho populares gracias a las publicaciones a través de Youtube e interpretarán canciones como Aliviándome, su primer lanzamiento musical en el 2012, o temas de su primer disco de estudio que han grabado este año. Por su parte, Asfalto actuará en la noche del viernes 13 y el Maki y Lamorena estarán en Campillo el sábado 14 de julio.

Además, las orquestas también serán una apuesta importante en las Fiestas del Carmen con las actuaciones de Strenos Rock Band, Picante y La Huella. Todas las actuaciones musicales serán gratuitas y se realizarán en la plaza Mayor de Campillo que, gracias a sus dimensiones, permite colocar dos escenarios.

Como colofón a las Fiestas de Verano, el domingo contarán con una paellada a las dos y media de la tarde en el parque de El Pocito y reservarán el resto de la jornada a los niños con juegos infantiles e hinchables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *