Presentación de los torneos de verano.
Presentación de los torneos de verano.

Las inscripciones para los campeonatos de verano, que organiza la concejalía de Deportes, ya están en marcha y de nuevo, en esta edición, se contará con la participación en la organización de los torneos del club guijuelense de tenis y pádel de la Alhambra de Guijuelo y del conjunto de baloncesto Guijuelo DOP.

La edición del torneo de tenis, que de nuevo organiza el club guijuelense de tenis y pádel, se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto y contará con categoría absoluta masculina, veteranos +35, además de las categorías inferiores, desde benjamín a cadete. El objetivo es superar la participación de la pasada edición y poder contar con un centenar de inscritos. En el caso de la edición de pádel, ésta tendrá lugar del 1 al 5 de agosto y acogerá dos categorías masculinas, una categoría femenina y una categoría mixta. Las inscripciones se deberán realizar a través del teléfono 620458669.

Por otro lado, el Alhambra de Guijuelo, un año más será el encargado de organizar el torneo de fútbol sala para las categorías inferiores. Este año realizarán un campus de tecnificación y aprendizaje para las tardes del 23 al 27 de julio. La cuota de inscripción será 10 euros e incluye seguro y camiseta. El Pabellón Municipal de Deportes acogerá las inscripciones de este torneo.

Los campeonatos de verano también incluye la XI Edición de baloncesto 3X3 cuya organización recaerá en el Guijuelo DOP. Además incluye el concurso de triples, tiros libres y K.O.

La oferta deportiva para este verano se completa con el torneo de voley playa 3X3 y con el torneo de tenis de mesa. En todas estas disciplinas deportivas el plazo de inscripción finaliza el 12 de julio a las ocho de la tarde y, al día siguiente, tendrá lugar una reunión informativa a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *