Examen de EBAU. Foto: Archivo.

Los alumnos que no pasaron las pruebas en el mes de junio y los que tenían alguna asignatura pendiente, han comenzado esta mañana con las pruebas de la EBAU de julio. Del Instituto de Guijuelo se presentan once alumnos.

La repesca de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), se ha adelantado por primera vez al mes de julio en lugar de realizarla en septiembre. En esta convocatoria acudirán un total de 2.326 alumnos, en los distritos universitarios de Castilla y León, de los que 601 corresponden al de Salamanca y de ellos 11 estudiantes son del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

Los alumnos del Instituto se han desplazado esta mañana hasta la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para realizar la prueba, que en esta primera jornada cuenta con tres pruebas de hora y media de duración cada una. Mañana jueves, tendrá lugar la segunda de las jornadas de la selectividad y el último día de la prueba será el viernes 6 de julio.

Las notas se entregarán a los centros el 13 de julio a las 17 horas, y los estudiantes podrán conocer su puntuación media hora después a través de la web de las respectivas universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *