Alumnos IES Via de la Plata. Foto: Archivo.

Finalizado el año lectivo, es momento de hacer balance del curso en el Instituto de Guijuelo, en el que han promocionado más del 50% de los alumnos.

De este modo, y una vez entregadas las notas de fin de curso, en 1º de la ESO han promocionado un 49% de los alumnos, cifra que llega hasta el 59% para el curso de 2º de ESO, mientras que un 49% los estudiantes de 3º de ESO pasan de curso. En el caso de 4º de ESO, se llega al 41% de los alumnos.

En cuanto a los alumnos de primer curso de Bachillerato, el número de estudiantes que en el mes de junio han promocionado alcanza el 60%.

Por su parte, los alumnos de 2º de Bachillerato ya han tenido las dos convocatorias, en la primera fueron el 50% de estudiantes los que promocionaron y se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad, y en la segunda convocatoria han pasado de curso y, por lo tanto, podrán hacer la EBAU el 50% de los presentados, quedando tan sólo quince alumnos que no han superado las convocatorias.

Por lo tanto, el porcentaje general de promociones en el mes de junio en el Instituto Vía de la Plata ha rondado el 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *