Mi verano en San Esteban. Foto: Archivo.

San Esteba de la Sierra inicia en el día de hoy ‘Mi verano en San Esteban’, un conjunto de actividades veraniegas para los vecinos del municipio. Estas actividades llegarán a su fin el 31 de agosto.

La cita de hoy para los habitantes de Los Santos es el campamento ‘Mi verano plurilingüe’, a cargo del Ayuntamiento del municipio, donde los participantes de 4 a 12 años disfrutarán de un verano diferente cargado de actividades educativas y culturales como gymkhanas, manualidades o idiomas. El campamento de verano arrancará a las 10 de la mañana en el CP Álvarez Morato hasta las 2 de la tarde y finalizará todas sus actividades el 10 de agosto.

En el caso de Guijuelo, nuestra localidad inicia hoy los cursos de verano en el Centro Deportivo. Estas actividades comenzarán a las 10 de la mañana con Aqua I y Aquatec para los adultos, seguido de las actividades para niños de entre 3 a 5 años y de 6 a 9 años a las 11 de la mañana. Finalmente, las actividades para los niños de 6 a 9 años y de 10 a 14 años tendrán lugar a las 12 de la mañana. Los cursos de verano en nuestro municipio se podrán disfrutar hasta el próximo 10 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *