Grupo de verano joven.
Grupo de Verano Joven.

Entre las propuestas veraniegas también encontramos el inicio de la octava edición del Verano Joven en el centro juvenil Guijuelo Joven, destinado a jóvenes de 11 a 14 años.

Esta nueva edición de Verano Joven se hace por primera vez en las instalaciones de la plaza Mayor y cuenta con un total de 23 inscritos para las actividades que se desarrollarán durante el mes de julio.

El programa se ha dividido en dos quincenas y además de talleres, manualidades, juegos dirigidos o una master class de cocina que se realizarán por las mañanas desde las diez hasta las dos en la primera quincena, destacan las excursiones que se harán los jueves. Para esta primera parte del mes las salidas serán el 5 de julio para ver el parque Europa y el circuito de Carlos Sainz en Madrid, mientras que para el 12 de julio la cita será en el albergue de Salvatierra, que contará con actividades también para el viernes 13 de julio.

La programación continuará en la segunda quincena, en la que también se realizarán diferentes actividades en el centro, donde destaca una propuesta especial con la realización de una ‘scape room’ además de una visita al Centro Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *