La Ludoteca Municipal ha abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso cumplimentándose en la primera hora cerca de las ochenta inscripciones de niños de entre 3 y 12 años que participarán en la nueva temporada.
Los responsables de la Ludoteca municipal comenzaron con la recogida de las preinscripciones para el nuevo curso a las nueve de esta mañana y aunque, en tan sólo veinte minutos se recogieron más de sesenta inscripciones, el proceso continuará abierto hasta completar las plazas existentes de los dos turnos establecidos de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.
Las listas con los admitidos, se publicará el viernes 31 de agosto en la puerta de la Ludoteca y para completar el proceso se tendrán que abonar 10 euros a la hora de formalizar la inscripción que se podrá realizar entre el 3 y el 7 de septiembre.
Los precios del servicio mantienen los del año pasado, en la opción de dos días semanales el coste mensual será de 25 euros para empadronados y 40 euros para los que no lo estén, mientras que el coste para la opción de la semana completa es de 35 euros para empadronados y 50 euros para no empadronados.
El nuevo curso de la Ludoteca Municipal comenzará el lunes 17 de septiembre.