Presentación de Terracitas de Verano 2018.
Presentación de Terracitas de Verano 2018.

La primera edición del concurso de las Terracitas de Verano en Guijuelo tendrá lugar del 6 de julio al 30 de agosto de 2018. El plazo de inscripción para los participantes finalizará el próximo 5 de julio.

Este concurso, que ya había intentado ponerse en marcha en otras ocasiones, intentará promover el sector hotelero de nuestra localidad y dará la oportunidad de participar a todos los establecimientos hosteleros que tengan el permiso de instalación de terrazas en Guijuelo. La inscripción en este concurso es gratuita y se tendrá que entregar la solicitud en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera.

El jurado de esta edición estará compuesto por personal corporativo y técnicos expertos designados por la alcaldía a propuesta de la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería. Además, la presidencia honorífica de este jurado estará representada por el alcalde de la corporación o la persona en quien delegue. En cuanto a los premios que se repartirán se encuentra un primer premio valorado en 700 euros más un mes gratis de publicidad en Radio Guijuelo, además de un segundo y tercer premio de 150 euros cada uno más un mes de publicidad gratis en esta emisora.

Todo aquel establecimiento que quiera participar en la primera edición de las Terracitas de Verano tendrá de plazo para presentar su solicitud hasta el 5 de julio y tendrá que preparar su terraza para el evento que tendrá lugar en los meses de julio y agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *