Responsables de la Ludoteca recibiendo preinscripciones. Foto archivo.

La Ludoteca Municipal abre mañana el plazo de preinscripción desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde para todos los niños de 1º de infantil a 6º de Primaria.

Como es habitual, la Ludoteca contará con dos turnos, el primero de cuatro a seis de la tarde y el segundo de seis a ocho de la tarde. Para poder formalizar la preinscripción, la Ludoteca abre sus puertas desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de septiembre, de diez de la mañana a dos de la tarde.

Los niños inscritos podrán disfrutar de cuentacuentos, manualidades o fiestas temáticas, además de los servicios gratuitos que ofrece el centro como el préstamo de juguetes y juegos educativos para aquellos niños que quieran disfrutar del material en casa, así como acompañar a los participantes a las actividades extraescolares del centro cultural. Por otro lado, se podrá visitar la Ludoteca puntualmente con el pago de un suplemento de tres euros para los socios y cinco euros para los que no lo son.

La lista de admitidos en la Ludoteca ‘Ludoguay’ se publicará el próximo viernes 31 de agosto en la puerta del centro por riguroso orden de inscripción y por etapas escolares, por lo que los padres de aquellos niños que quieran ser admitidos en el curso 2018-2019 deberán tener muy en cuenta el plazo de preinscripción que abre mañana jueves desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *