Excursión del Campus a Martinamor.

Los padres de los niños y niñas que van a participar en el Campus Multideportivo tienen una cita en el día de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes donde tendrá lugar una reunión informativa, a las ocho de la tarde, sobre el programa de actividades.

El VIII Campus Multideportivo contará este verano con tres quincenas de actividades, la primera del 2 al 13 de julio, la siguiente del 16 al 27 de julio y la última del 30 de julio al 10 de agosto, y cada una de ellas estará formada por cincuenta niños admitidos por orden de inscripción. Los niños de 1º de Primaria a 6º de Primaria disfrutarán de las pistas de pádel, tenis o fútbol de lunes a viernes, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, además, los monitores entregarán a cada participante una pieza de fruta y bebida a cargo de la organización.

En la reunión de esta tarde se informará a los padres del material recomendado, así como del funcionamiento de las actividades que se llevarán a cabo en el Campus Multideportivo para más de 152 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *