Luque ante la presencia de dos jugadores de la Cultural. Foto archivo.

Una vez conocidos los equipos que estarán el próximo año en la Segunda División B, ahora hay que darle vueltas a la película de todos los veranos, la composición de los grupos.

La RFEF ya ha comenzado con el estudio de los posibles grupos, que no se conocerán hasta dentro de unas semanas. Eso sí, algunas territoriales ya han lanzando su composición de grupos como es el caso de la Federación Navarra que ha cuadrado los grupos de la siguiente manera, en el Grupo 1 los cinco equipos de Galicia, otros siete equipos madrileños, siete conjuntos de Castilla y León, a excepción del Mirandés, junto al Talavera. En el grupo 2 estaría el Mirandés junto a los vascos, los equipos de la Rioja, los asturianos y los cántabros. En el grupo 3 los equipos de Cataluña, Valencia, Aragón, además del Conquense y en el Grupo 4, Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla y el Atco. Las Palmas.

Ahora las diferentes territoriales sacarán su propuesta, pero lo que está claro es que nos espera un nuevo verano donde la composición de los grupos será protagonista. En lo que se refiere a nuestro grupo, estaría casi formado con los equipos de Galicia, Castilla y León y Madrid, pero hay que estar pendiente del Mirandés que a pesar de ser de Castilla y León quiere jugar con los equipos vascos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *