Los Quintos del 2000 eligen mañana a las Damas de las Fiestas

Elección de damas 2017. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado a los Quintos del año 2000, que serán los encargados de elegir a las cinco chicas que compondrán la Corte de Honor de las Fiestas de agosto, además de los presentadores de la elección de la Reina.

Las Fiestas patronales de nuestra localidad se van acercando y ya se van conociendo algunas de las citas previstas para esas fechas, una de ellas será la tradicional coronación de la Reina de las Fiestas 2018, pero antes de que llegue ese día, los Quintos del 2000 tendrán que elegir a las cinco chicas que formen la Corte de Honor.

El Ayuntamiento ha citado a todos los quintos a las ocho y media de la tarde en la Sala 2 del Centro Cultural, para ello ha enviado convocatorias individuales a sus casas, a pesar de todo, puede que algunos no la hayan recibido, por lo que se invita a todos los Quintos del año 2000 que estén empadronados en Guijuelo, a que participen en la votación, en la que es imprescindible presentar el carnet de identidad.

De este modo, un año más, serán los nacidos en el mismo año, los que determinarán quienes serán las Damas de las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *