Graduación 6º de Primaria

Los niños acuden en el día de hoy a los colegios de otra forma, ya que hoy es el último día de curso y mañana comenzarán las vacaciones de verano. El último día tiene un claro acento de fiesta pues se celebran las actuaciones de final de curso y además es el día elegido para la imposición de bandas.

Ha llegado el fin de curso y el momento de olvidarse en esta última jornada lectiva de los libros y disfrutar de las diferentes actuaciones y juegos que los colegios han preparado para el día de hoy.

En el colegio Filiberto Villalobos la jornada ha comenzado con las Graduaciones de los niños de 5 años acompañados de todos los alumnos de Infantil y de sus padres en un acto celebrado en el salón de actos del Centro Cultural, lugar al que también han asistido los alumnos de 6º de Primaria en el segundo turno para recoger las bandas y despedir el ciclo. Mientras que el resto del alumnado del centro ha podido disfrutar de una jornada completamente lúdica.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes el acto de Graduación se ha celebrado a primera hora para los alumnos de 3º de Infantil y a partir del recreo los juegos y campeonatos han centrado la atención de este último día de curso.

Última jornada lectiva en los colegios de Guijuelo y también en los centros de la Comarca que da paso a las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *