David Alejandro. Foto Manu Laya

Las citas de la agenda deportiva del fin de semana comienzan en la tarde de hoy. David Alejandro estará presente en la disciplina de los 100 metros lisos en el Meeting de Madrid que se celebra en el CDM Moratalaz con la presencia de los mejores velocistas, entre ellos Arthur Cisse, Akani Simbeni o Ángel David Rodríguez. Los aficionados al atletismo podrán seguir esta carrera que se podrá ver en directo por el canal Teledeporte de TVE a partir de las ocho menos diez de la tarde. No será la única cita para David Alejandro ya que el domingo estará en el Campeonato Provincial en Pista al Aire Libre que se desarrollará en las Pistas del Estadio Helmántico.

No faltará la propuesta con el ciclismo. Este domingo los miembros de Sierra de Tonda podrán disfrutar de una ruta de 88 km por las carreteras de nuestro entorno. En concreto partirán a las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren para recorrer las localidades de Puerto de Béjar, Baños de Montemañor, La Garganta, Candelario, Navacarros y de nuevo con regreso a nuestra localidad.

Por último, en la pesca, según indica el calendario de citas del club de pesca de Guijuelo, los pescadores de nuestra localidad disfrutarán de un día de cangrejos en el río de Huebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *