Emilio Zamora con un quad. Foto archivo

El viernes, el sábado y el domingo, Guijuelo volverá a ser el punto de encuentro de cientos de moteros, con la celebración de la XI concentración motera Pata Negra de Guijuelo.

Los amantes de las dos ruedas tienen su cita este fin de semana con una nueva edición de la concentración motera que este año se realizará desde el viernes al domingo. El primer día es el dedicado a los miembros del club Pata Negra donde disfrutarán de una cena y de una ruta barítima.

El sábado tendrá lugar la apertura de inscripciones a las doce y media, más tarde y a las cinco y media llegará la presentación oficial en la plaza Julián Coca con la música de Loca FM. Desde las siete de la tarde se abrirá el simulador de motos a cargo de Emilio Zamora y entorno a las once se realizará la ruta de las antorchas por las calles de Guijuelo, para terminar en la plaza Mayor con la hoguera de San Juan y la actuación de Loca FM.

El domingo el día comenzará con la ruta motera, a la una del mediodía los aficionados a las motos podrán disfrutar de la tradicional  exhibición a cargo de de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos. La concentración finalizará con una comida a las tres de la tarde en el Bar La Escuela. Como indica Sandra Méndez, una de las responsables del club, se trata de una fiesta para todos los guijuelenes y  para los que se quieran acercar a conocer lo que hacen desde Pata Negra.

Se espera que acudan a esta cita anual los clubes habituales de la Comarca, además de otros llegados desde diferentes puntos de España que durante esos días acompañarán al club de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *