Graduación de 6º Primaria del Miguel de Cervantes. Foto archivo

Los colegios de Guijuelo afrontan los últimos días del curso con especial atención a las graduaciones de aquellos alumnos que el año que viene afrontarán un nuevo ciclo.

Además de la graduación de los estudiantes de 2º de Bachillerato que ya realizaron el acto el pasado viernes, ahora ha llegado el momento de aquellos alumnos que finalizan ciclo, tanto en los colegios como en el Instituto de Guijuelo.

De este modo las primeras graduaciones llegarán mañana al colegio Miguel de Cervantes con un acto especial para los alumnos de 6º de Primaria y también para los jóvenes de 4º de Secundaria del Instituto Vía de la Plata, que contarán con un pequeño acto de despedida de ciclo antes de afrontar el año que viene sus estudios de Bachillerato.

Además el viernes, el colegio Miguel de Cervantes completará los actos de despedida con la graduación de los alumnos de 3º de Infantil.  Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos contarán el viernes con las celebraciones de graduación en el salón de actos del Centro Cultural para los alumnos de 3º de Infantil en primer lugar y para los estudiantes de 6º de Primaria en un segundo turno.

Por otro lado, el colegio Miguel de Cervantes ha recibido en el día de hoy a familias y alumnos que el año que viene comenzarán sus estudios en el centro, para conocer las instalaciones y el plan educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *