Clases de educación vial para los alumnos del Filiberto

Los alumnos del Filiberto Villalobos recibirán de mano de la Policía Local, la segunda parte de los cursos de Educación Vial, con la realización en el día de hoy la parte práctica, mañana será el turno del Miguel de Cervantes. Por otro lado, hoy tienen excursión a San Miguel de Valero los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria del Miguel de Cervantes y mañana se realizará la jornada de puertas abiertas en el Instituto.

Los escolares del colegio Filiberto Villalobos continúan con las jornadas de educación vial organizadas por la Policía Local, realizando en el día de hoy la parte práctica que consiste en circular por una pista señalizada, siguiendo las indicaciones de los agentes.

La actividad está organizada por la Policía Local de Guijuelo, con esta segunda jornada de este año ya que con anterioridad los alumnos recibieron la parte teórica y hoy se realiza la práctica del curso de educación vial. Los alumnos de 3º de Infantil han realizado la actividad en la primera parte de la jornada lectiva, mientras que los jóvenes de 6º de Primaria han participado de ella a partir de las once de la mañana.

Esta jornada de educación vial práctica se realizará mañana para el Miguel de Cervantes, acudiendo en primer lugar los estudiantes de 6º de Primaria y después los alumnos de 3º de Infantil.

Por otro lado, hoy los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes se han ido hasta San Miguel de Valero para disfrutar de una jornada en el parque multiaventura.

Otra de las citas de los centros será mañana, con la jornada de puertas abiertas en el Instituto de Guijuelo, a la que irán los alumnos de último ciclo de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, además de los estudiantes de los centros de la Comarca que finalizan su etapa y el próximo año empezarán sus estudios en Secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *