Fiestas de San Antonio en Ledrada

Este fin de semana en la Comarca San Antonio se ha llevado la atención en las celebraciones de Guijo de Ávila, la Tala y Ledrada. Además de la ‘Quedada’ del folclore que se realizó en Montejo y la visita a las bodegas de Los Santos.

Las localidades de nuestra Comarca han honrado durante este fin de semana a San Antonio, así en Guijo las celebraciones terminaron el sábado que contaron con el día dedicado a los niños en el que tuvieron hinchables gratuitos por la tarde y finalizaron la jornada con un baile nocturno. Mientras que en La Tala también cerraron los actos festivos el sábado con las celebraciones religiosas por la mañana, una comida popular, juegos para los niños y una verbena. Por su parte en Ledrada, cerraron los festejos con una verbena y una discoteca móvil

Dejando a un lado las fiestas, Montejo acogió el pasado sábado una ‘Quedada’ de folclore, a la que asistieron tamborileros y bailarines de nuestra provincia y otros puntos de España que disfrutaron de una jornada de música y baile tradicional, en la se le entregó el premio a la trayectoria al tamborilero cacereño Óscar Duarte.

 

Mientras que en Los Santos, la Asociación Corral de Concejo realizó el primer recorrido de bodegas artesanas de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *