Piscinas municipales Foto archivo

Guijuelo iniciará su temporada de baño este fin de semana con la apertura de las piscinas que además coincide con la Convivencia escolar. En nuestro entorno las fechas de apertura son muy dispares, mientras que en Santibáñez comienzan mañana, otras localidades abrirán el próximo fin de semana y algunas como Cespedosa o Ledrada tiene previsto abrir a finales de este mes.

Santibáñez es una de las pocas localidades de nuestra Comarca que iniciarán su temporada de baño este fin de semana, concretamente será mañana sábado cuando abran las puertas al público y lo harán con la novedad del cambio de horario que se retrasará en media hora tanto en la apertura como en el cierre pasando a ser de doce y media de la mañana a ocho y media de la tarde. En cuanto a los precios de los abonos y entradas se mantienen los del año pasado, también con el descuento para empadronados que se aplicó el año pasado.

En cuanto a otras localidades cercanas, en Los Santos está previsto que se abran las piscinas el próximo viernes 22 de junio, al igual que en Endrinal.

Un poco más tendrán que esperar los vecinos de Cespedosa y Ledrada, localidades en las que está previsto que comience la temporada de baño a finales de este mes, en Cespedosa será el sábado 30 de junio, mientras que en Ledrada las previsiones son que estén abiertas a lo largo de ese fin de semana.

En la mayoría de las localidades, salvo alguna modificación de última hora, todas las piscinas de la Comarca mantendrán los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *