David Alejandro. Foto Manu Laya

De nuevo fin de semana muy activo en el deporte guijuelense con importantes citas para nuestros deportistas.

En el atletismo tenemos una doble cita. El sábado el Complejo Deportivo Los Pajarillos en Soria acoge la Final de la liga de clubes de atletismo en División de Honor, con la presencia del velocista guijuelense David Alejandro que defenderá los colores de su equipo el Fent Camí Mislata. David estará en la disciplina de los 100 metros lisos y formará parte del equipo del 4×100, junto a Pablo Mirete, Óscar Adrián López y Álvaro López.

Por otro lado, Javier Montero participará este domingo con la selección de Castilla y León en el Campeonato de España por selecciones autonómicas sub16 en Edad Escolar. La cita se celebra este domingo en la Pista de atletismo El Quirinal de Avilés. El corredor participará en la prueba de los 3.000 metros en la categoría cadete.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias ha viajado hasta tierras gallegas donde se disputa el quinto Gran Premio de España. La cita será tanto el sábado como el domingo en el campo de fútbol de O Loureiro en la localidad de Oza dos Ríos en A Coruña.

Continuando con las citas fuera de Guijuelo, Lorenzo Santolino sigue con su preparación. Este fin de semana acude a una nueva cita del Campeonato de España de Enduro. Tanto el sábado como el domingo la competición se traslada hasta la localidad leonesa de Torre del Bierzo.

En el pádel, mañana sábado se celebra el I torneo express head pádel primavera, organizado por el club guijuelense de tenis y pádel. La competición se desarrollará en las categorías masculina y femenina. Tras la competición los miembros del club celebrarán su cena de fin de curso, prevista para las diez de la noche. Los interesados pueden reservar su plaza hasta el día de hoy.

En el ciclismo este domingo los socios de Sierra de Tonda, han programado una ruta de 106 km por Gallegos, Piedrahita,  Puerto de la Peña Negra, Puente del Congosto y con regreso a nuestra localidad por el Barco de Ávila.

Integrantes del CD La Luna

Además, esta tarde el Complejo Deportivo José Manuel Calderón de Baños de Montemayor acoge la Gala de fin de temporada del C.D. Gimnasio La Luna en el que se darán cita 300 deportistas muchos de ellos de nuestra localidad. Se juntará disciplinas como el kárate, el aerobic, los bailes, las sevillanas o zumba. También se llevará a cabo una recogida de alimentos que se destinará al banco de alimentos.

Finalmente la actividad del duatlón prevista para este domingo en Guijuelo dentro de la convivencia escolar se ha suspendido por falta de inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *