Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Educación, ha concedido al colegio Miguel de Cervantes el reconocimiento con centro ‘Leo Tic’ al aplicar las nuevas tecnologías en el fomento de la lectura y la escritura.

Si hace unos días les contábamos que el colegio Miguel de Cervantes había obtenido la máxima puntuación y la categoría de excelente en la aplicación de la nuevas tecnologías, hoy tenemos que contar que de nuevo el colegio ha conseguido que la Junta de Castilla y León lo reconozca como centro ‘Leo Tic’.

El reconocimiento se ha conseguido por la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza de la lectura y la escritura, de modo que la apertura a las fuentes digitales se convierte en una herramienta de aprendizaje que impulsa la motivación de los estudiantes hacia la lectura.

A través de un proyecto realizado a lo largo de este año se ha conseguido la certificación Leo Tic, siendo uno de los pocos centros de la provincia a los que se le ha otorgado esta calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *