Velá en Guijo de Ávila. Foto archivo

Las fiestas en Guijo de Ávila comenzarán está tarde y se alargarán hasta el sábado 16 de junio, donde destacan la tradicional ‘Vela’ en honor a San Antonio, la exposición de artistas locales y la entrega de placas de agradecimiento a los nacidos en el 39.

La localidad de Guijo de Ávila ya cuenta con su programa de actos festivos en honor a San Antonio que comenzarán a partir de esta tarde con la obra de teatro ‘Teresa la jardinera de la luz’, a la que le seguirá la tradicional hoguera, más conocida como ‘La Velá’. Los actos continuarán mañana con la misa y procesión a partir de la una del mediodía, seguida de una paellada y el baile por la tarde.

El jueves a las ocho de la tarde tendrán cine en el centro social con la película ‘Señor dame paciencia’ y el vienes 15 de junio, la exposición de artistas locales, la entrega de placas de agradecimiento a los nacidos en el año 39 y el baile nocturno.

El último día de las fiestas, el sábado será el dedicado a los niños, con hinchables gratuitos por la tarde, cerrando la jornada con un baile nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *