San Antonio. Foto Rosa E. Sánchez

La Tala se prepara para la celebración de San Antonio, con un programa de fiesta que comenzará mañana miércoles 13 y se alargará con diferentes eventos hasta el sábado 16 de junio.

Las fiestas en honor a San Antonio en la localidad de La Tala, comenzarán mañana con la celebración del día del Patrón, que incluirá la misa a las doce de la mañana amenizada por la Asociación Cultural Atagomsa, a la que le seguirá una invitación ofrecida por el Ayuntamiento. Por la tarde la cita festiva llega con el teatro a las siete,  a cargo de la compañía Jes Martins´s que ofrecerá la obra Gagfe.

El jueves realizarán un pequeño parón festivo retomando los actos el viernes a las once de la  noche con una verbena a cargo del grupo musical Ébano y una discoteca móvil.

Para el sábado, a las doce de la mañana dará comienzo la misa de la salud amenizada por el dulzainero Mariano Díaz, seguida de una paellada. Por la tarde las actividades se centrarán en los más pequeños con juegos infantiles desde las seis y media de la tarde y se cerrará el programa con el Trío musical Esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *