Integrantes del equipo Guillén

En el ciclismo tenemos cuatro citas, mañana sábado arranca la III edición de la Vuelta ciclista a Salamanca Master. La ronda salmantina se compone de tres etapas para las categorías Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Élite. El sábado habrá dos etapas, la primera de ellas con salida en Santa Marta de Tormes, a las once de la mañana y con llegada a Sorihuela, en torno a la una y cuarto. En esta etapa Guijuelo acogerá una Meta Volante, la previsión es que el pelotón pase por nuestra localidad sobre las doce y cuarto.

La segunda etapa será una crontrareloj entre el Polígono del Montalvo en Salamanca y Carbajosa de Tormes. La tercera etapa será el domingo con salida en Villamayor y llegada a Salamanca.

Por otro lado, este domingo los socios de Sierra de Tonda han planificado una ruta de 103 km por Endrinal, Vecinos, Berrocal de Huebra, Herguijuela, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida como es habitual tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren. Además, en las MTB, el corredor del Pata Brava, Jaime Álvarez participa este domingo en el último campeonato de Extremadura en la modalidad de maratón que se celebra en la localidad de Jaráiz de la Vera. Por último, esta tarde se presenta a las cinco se presenta el Team Ibéricos Guillén Escuela de ciclismo bejarana. La cita será en la fábrica jamones y embutidos Manuel Guillén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *