Esta tarde tendrá lugar en el Centro Cultural un taller de meditación y relajación que se impartirá en dos sesiones para jóvenes de 14 a 30 años y para adultos impartido por la especialista en educación emocional María Luisa Albo. Además les recordamos que hoy finaliza el plazo para apuntarse a las Semicolonias y al Ludoverano.

Todos los que quieran hacer una pausa, tendrán la oportunidad de hacerlo esta tarde con el taller que se realizará en el Centro Cultural. Se trata de la disciplina de mindfulness que se centra en la práctica de la meditación utilizando técnicas de relajación basándose en la concentración y la atención.

Los interesados podrán acudir de forma gratuita a la sesión correspondiente: la primera está destinada a jóvenes de 14 a 30 años y tendrá lugar de seis a siete y media de la tarde, mientras que la segunda está dirigida a adultos y se realizará de siete y media a nueve. Es recomendable llevar ropa cómoda, una manta y un cojín.

La encargada de dirigir esta propuesta es María Luisa Albo, especialista en educación emocional.

Por otro lado les recordamos que en el día de hoy, finaliza el plazo de las inscripciones a las Semicolonias y al Ludoverano organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *