En la agenda deportiva del fin de semana destaca la cita de este sábado con la celebración dela IV edición del Trofeo Chacinero de tiro con arco organizado por el club de Arqueros de Sol XIV en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo

Un tota de 64 arqueros, procedentes de Castilla y León, Pais Vasco, Murcia o Madrid, se darán cita en el campo Municipal de Guijuelo. En cuanto a la representación guijuelense, María Luis Peláez participará en la división de Arco LongBow. Como novedad este año se incluye el Arco Desnudo.

El trofeo comenzará a la partir de las tres y media de la tarde con la recepción de los participantes, el inicio de la primera serie está prevista sobre las cuatro y cuarto. La cita competitiva finalizará tras la tirada paleta a las once de la noche.

Cartel para la celebración del III Trofeo Chacinero.

La jornada se desarrollará en cuatro partes, en primer lugar la competición oficial del trofeo Villa de Guijuelo, en segundo lugar el trofeo Premio Chacinero, en la que los arqueros lanzarán 30 flechas sobre una diana con el despiece de un cerdo ibérico, más tarde la Tirada Paleta, que será nocturna,  en la que se tirará a la figura 3D de una paleta y el ganador obtendrá una paleta. El evento se completará con una cena y una queimada para todos los participantes.

En las categorías inferiores del fútbol, varios equipos del C.D. Guijuelo participarán en varios torneos. Es el caso de los Infantiles y los Chupetes que se suman este sábado a la competición fijada en el torneo Chago, que organizan en Pizarrales.

De la misma manera y también el sábado un equipo de Alevines y otro de Benjamines se traslada hasta Navalmoral de la Mata para tomar parte en el torneo Escuela Morala.

Lorenzo Santolino

En el motor, Lorenzo Santolino se estrena en el Campeonato de Italia de moto rally como parte de su preparación, la carrera se disputa en Prignano Sulla Secchia, en Modena, y consta de dos jornadas, la del sábado con 151 kilómetros y la del domingo con otros 135. Es la tercera prueba del calendario del campeonato italiano.

Además también tenemos cita con el alpino en línea, el C.D. La Covatilla estará este fin de semana en tierras catalanas. Este sábado y domingo, la localidad de Pugcerdá será escenario de la tercera edición de la Ceretana. Esta prueba es el inicio de la temporada de alpino en línea nacional y contará con el campeonato de España Gigante Individual y por equipos, junto a la primera fase de la Copa de España de Slalom.

Por último, mañana sábado una representación de las gimnastas de la Escuela Municipal de Guijuelo participarán en el I Torneo Maravillas organizado por C.D. Salmantino de Gimnasia que se celebra a partir de las cuatro de la tarde en el Pabellón Wüzburg de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *