Exposición de Cerámica en Cespedosa

En las actividades de este fin de semana en la Comarca, el colegio de Armenteros realiza su cena solidaria y en Cespedosa tienen la fiesta de la cerámica, además encontramos dos actividades en contacto con la naturaleza: una ruta senderista en Linares y en el avistamiento de aves en Puente del Congosto.

Esta noche tendrá lugar la IV Cena Solidaria a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros que se celebrará a partir de las ocho y media en el Campo de Tiro de Salamanca, con el objetivo de seguir recogiendo apoyos para continuar con su labor educativa y formativa. El precio del cubierto es de 40 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Además, las personas que quieran realizar aportaciones y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0.

Por su parte, Cespedosa participa este fin de semana en la iniciativa de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, a través de ¡Hola Cerámica!, ofreciendo una exposición de piezas de la artista local Vicen Hernández  y la posibilidad de visitar el taller de Alfarería Hernández, además de demostraciones de torno y creación para mayores y niños.

Entre las propuestas senderistas este domingo Linares acogerá la ruta de senderismo Sierra de la Calería. La cita llegará el domingo 10 de junio, saliendo desde la plaza Mayor a las nueve de la mañana para hacer un recorrido de aproximadamente 4 horas de duración en una ruta circular de dificultad media-baja de 14 kilómetros. Los que estén interesados en realizar esta ruta senderista o conseguir más información podrán hacerlo en el teléfono 618 95 21 51.

Mientras que en Puente del Congosto, de la mano de Ver Aves, se realizará una paseo guiado, el sábado a las cuatro de la tarde, para disfrutar de la naturaleza y observar las aves. Para apuntarse es necesario inscribirse por e-mail en la dirección veravesbirding@gmail.com, o en el teléfono 615 594 363.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *