FIC 2018

La calidad del producto y la situación de la tasa en España serán hoy protagonistas en la Feria de la Industria Cárnica.

Hoy es el tercer día de FIC, que continúa recibiendo un buen número de visitantes, para ellos, están organizadas dos ponencias técnicas:

La primera de ellas, a cargo de Pascual López y Jesús Gutierrez, delegado y director, respectivamente, de Levante Frío Gas, tratará sobre la Situación del refrigerante en Europa y la situación de la Tasa en España. La cita comenzará a las doce y media en la sala de conferencias, que será el mismo lugar en el que a las cinco y media se presentará La importancia de la calidad y la eficiencia en los sistemas de aire comprimido. Un puesta en común que llevará a cabo Ignacio Sánchez, director de negocios de Maquinaria Calderón.

Además, todos los visitantes podrán compartir una degustación de jamón ibérico en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Guijuelo, que arrancará a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *