VIRÓ Gastrobar premio actividad empresarial. Foto Diputación

El establecimiento guijuelense VIRÓ Gastrobar ha sido galardonado con el primer premio actividad empresarial dentro de la X edición de los Premios Emprendedores organizados por la Diputación de Salamanca.

La Salina entregó en la tarde de ayer los galardones de la X edición de los Premios Emprendedores a los proyectos empresariales más innovadores de reciente creación o que se pondrán en marcha próximamente en la provincia, dotados con una cantidad de 3.000 euros para el ganador y dos accésit de 1.000 y 500 euros respectivamente.

Estos premios están compuestos por dos categorías, el Premio a la Actividad Empresarial, para empresas que hayan desarrollado su actividad empresarial durante el 2016 y que hayan puesto en valor los recursos endógenos, al que han concurrido 17 propuestas; y el Premio a la Iniciativa Empresarial, para emprendedores que han decidido poner en marcha un negocio a lo largo del año 2017 y al que han concurrido 14 propuestas.

En esta categoría el restaurante VIRÓ Gastrobar ha conseguido el primer premio dotado con 3.000 euros. El primer accésit ha recaído en el centro de turismo rural “Ludecuar S.L. El Cuartón de Inés Luna”, y el segundo en la empresa “Dehesa Grande S.A.”

En la categoría Iniciativa Empresarial el ganador ha sido para el proyecto EDUCATIBOT, el primer accésit para Innova Educación S.L y el segundo accésit para el proyecto ‘Bebés & Signos’

Además Fabián Martín de la empresa Obleas Pan de Ángel ha recibido el premio Honorífico a  la trayectoria empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *