Inaguración de la FIC 2018

El Recinto Ferial de Guijuelo que acoge la XIX edición de la FIC, ha abierto sus puertas esta mañana, recibiendo a los profesionales y a las autoridades que han dado por inaugurada esta feria.

Las citas con la FIC comienzan en el día de hoy a las once de la mañana con la apertura de las puertas a los profesionales del sector. Mientras que la inauguración oficial, corresponde al consejero de Empleo de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, invitado por el alcalde Julián Ramos que además es el encargado de realizar el discurso inaugural, con el posterior recorrido por la instalación visitando a los expositores.

De esta manera ha comenzado una feria dedicada especialmente al sector cárnico que hasta el viernes contará con un programa de propuestas enfocadas en exclusiva a los profesionales del sector.

En la programación de hoy encontramos en la sala de conferencias una ponencia a las cinco y media sobre nuevos retos y oportunidades del sector cárnico, a cargo de Juan José García, Veterinario, Jefe de Unidad de la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo y otra a las seis y media de la tarde que tratará de economía circular, a cargo de Marta Casao, responsable de Depuración de Aqualia.

El cierre del recinto ferial, en esta primera jornada, se realizará a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *