Carlos Fernández Carriedo inaugura la FIC 2018

Inaguración de la FIC 2018

El Recinto Ferial de Guijuelo que acoge la XIX edición de la FIC, ha abierto sus puertas esta mañana, recibiendo a los profesionales y a las autoridades que han dado por inaugurada esta feria.

Las citas con la FIC comienzan en el día de hoy a las once de la mañana con la apertura de las puertas a los profesionales del sector. Mientras que la inauguración oficial, corresponde al consejero de Empleo de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, invitado por el alcalde Julián Ramos que además es el encargado de realizar el discurso inaugural, con el posterior recorrido por la instalación visitando a los expositores.

De esta manera ha comenzado una feria dedicada especialmente al sector cárnico que hasta el viernes contará con un programa de propuestas enfocadas en exclusiva a los profesionales del sector.

En la programación de hoy encontramos en la sala de conferencias una ponencia a las cinco y media sobre nuevos retos y oportunidades del sector cárnico, a cargo de Juan José García, Veterinario, Jefe de Unidad de la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo y otra a las seis y media de la tarde que tratará de economía circular, a cargo de Marta Casao, responsable de Depuración de Aqualia.

El cierre del recinto ferial, en esta primera jornada, se realizará a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *