Un simulador de motos y Loca FM novedades en la concentración motera

Un momento de la X concentación Pata Negra. Foto archivo

Los responsables del Motoclub Pata Negra de Guijuelo han dado a conocer el programa de la décimo primera concentración motera que este año como novedades tendrá un simulador de motos y la música de Loca FM, no faltará la habitual exhibición que correrá a cargo de Emilo Zamora.

La concentración de este año se realizará desde el viernes 22 de junio, al domingo 24. El primer día se centrará en una quedada motera y una cena para los socios, seguida de una ruta barítima.

Mientras que el sábado la apertura de inscripciones comenzará a las doce y media de la mañana en el Bar Quatro y se continuará por la tarde con la presentación oficial a las cinco y media en la plaza Julián Coca con la música de Loca FM. Desde las siete de la tarde se abrirá el simulador de motos y entorno a las once se realizará la ruta de las antorchas por las calles de Guijuelo, para terminar en la plaza Mayor con la hoguera de San Juan y la actuación de Loca FM.

El último día de concentración, el domingo 24, a las diez de la mañana se iniciará la ruta motera, a la una del mediodía tendrá lugar la exhibición de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos. La concentración finalizará con una comida a las tres de la tarde en el Bar La Escuela.

Se espera que ese fin de semana acudan a esta cita anual los clubes habituales de la Comarca, además de otros llegados desde diferentes puntos de España, así como de Portugal, que durante esos días acompañarán al club de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *