Llega un fin de semana repleto de actividades en el que encontramos un taller de realidad virtual, las propuestas de Guijuelo Joven y la actuación del novillero Manuel Martín en Ledesma, además del inicio de la gira de Alba Soler, la presentación de las ginebras DADÁ GIN y propuestas de actividades en el Filiberto y la llegada del horario reducido.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge a las seis de esta tarde un taller demostrativo de realidad virtual destinado a niños a partir de 12 años completamente gratuito impartido a través de Faivr, empleando gafas de realidad virtual.

Siguiendo con las propuestas de esta tarde en Guijuelo Joven tendrán un taller en el que ofrecen consejos y trucos sobre hábitos de belleza y cuidados bajo el título ‘Tips de belleza’, mientras que para mañana sábado y con motivo del Día mundial del medio ambiente, realizarán la actividad Conciencia-T sobre el Medioambiente.

Por otro lado el novillero vecino de Guijuelo Manuel Martín tiene a las seis de esta tarde una cita en la plaza de Toros de Ledesma con una clase práctica en la que estarán presentes los triunfadores de la Rosquilla de Oro.

El sábado además encontramos la actuación de la cantante de San Esteban, Alba Soler que iniciará su gira de conciertos en la sala Music Factory de Salamanca a las once de la noche.

En nuestra localidad también encontramos la presentación de la nueva gama de ginebras DADÁ GIN, elaborada con materias primas de la provincia y que serán mostradas en Vinos y Licores Gustos el sábado 3 de junio a partir de las seis de la tarde, con una explicación del nuevo producto y la degustación de toda la gama de ginebras de la marca.

Por último cabe recordar que en el día de hoy comienza la jornada reducida en los colegios, el horario desde este día y hasta el final de curso será desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía. El colegio Filiberto Villalobos además cuenta con dos actividades especiales: la excursión de los alumnos de 3º de Primaria a Guijo y la visita a las Cortes de Castilla y León por parte de los estudiantes de 4º de Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *