Coches participantes en el Rally Entresierras Histórico

Esta noche comienza la VI edición del rally Entresierras Histórico que contará con la participación de más de 50 vehículos, de ellos unos 14 pilotos de Guijuelo y del entorno.

Para los aficionados al mundo de los rallys, la primera cita será a las ocho y media de la tarde con la exposición de los vehículos participantes en el parque cerrado de la plaza Mayor. Otro punto de interes será en torno a las once de la noche en un tramo entre San Miguel de Valero y Valero, además de la llegada de la prueba a la Denominación de Origen.

La competición arrancará en torno a las diez de la noche con la etapa nocturna que finalizará en torno a las tres de la madrugada. El sábado la prueba se desarrollará desde la diez y media de la mañana, con salida desde la Denominación de Origen, para finalizar a las ocho de la tarde en la plaza Mayor. El domingo tendrá lugar la visita al Museo y a una fábrica de jamones y embutidos.

En esta edición, Julián Ramos alcalde de Guijuelo iniciará la prueba como piloto del coche 0 acompañado de la coopiloto Concha Velázquez. Hay que destacar que se suman a la cita dos vehículos llegados de Portugal, para completar una lista de inscripción de más de 50 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *