Más de 50 vehículos participarán en el rally Entresierras

Presentación de la VI edición del Entresierras Histórico

Los coches clásicos regresan a Guijuelo. Este fin de semana se celebra la VI edición del rally Entresierras Histórico que contará con la participación de más de 50 vehículos, de ellos unos 14 pilotos serán de Guijuelo y el entorno.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Guijuelo la sexta edición del rally Entresierras, la tercera con salida en Guijuelo. En el acto de presentación han estados presentes el concejal de Deportes, Carlos Arasa, el organizador de la prueba, José Corsino, la coopiloto internacional de rallys, Concha Velázquez, además del artista Fermín Gómez, autor del cuadro imagen del rally, que se le entregará al ganador de esta prueba de regularidad.

Presentación de la VI edición del Entresierras Histórico

La cita comenzará el viernes a las diez de la noche con una etapa nocturna que finalizará en torno a las tres de la madrugada. El sábado la prueba se desarrollará desde la diez y media de la mañana, con salida desde la Denominación de Origen, para finalizar a las ocho de la tarde en la plaza Mayor. El domingo tendrá lugar la visita al Museo y a una fábrica de jamones y embutidos.  Además los aficionados podrán disfrutar y ver los vehículos el viernes por la tarde en el parque cerrado que se ubicará en la plaza Mayor.

En esta edición, Julián Ramos alcalde de Guijuelo iniciará la prueba como piloto del coche 0 acompañado de la coopiloto Concha Velázquez. Hay que destacar que se suman a la cita dos vehículos llegados de Portugal, para completar una lista de inscripción de más de 50 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *