Preparativos de la Gala del Deporte de EsRadio

El Centro Cultural de Guijuelo acoge en la tarde de hoy la Gala de los Valores del Deporte de EsRadio.

La Gala que organiza el Observatorio de los Valores en el Deporte de esDxT, programa deportivo de EsRadio, se celebra esta tarde, a partir de las ocho y media en el Centro Cultural de Guijuelo.

Esta gala que en esta segunda edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, entregará los Premios Valores, Premios Territoriales y Premios esDxT, todos ellos tratan de reconocer la labor de los mejores deportistas de Castilla y León.

En el plano salmantino, entre los premiados destacados estará el atleta Álvaro de Arriba, el equipo de fútbol, Unionistas de Salamanca y el conjunto de baloncesto femenino, Avenida de Salamanca.

Entre las autoridades ha confirmado su asistencia el director general de Deportes de Castilla y León,  Alfonso Lahuerta, que estará acompañado por una amplia representación de la organización como del Ayuntamiento de Guijuelo.

Esta gala se emitirá en TV Castilla y León el sábado a las 22:30 y mañana viernes hay un reportaje sobre el making off en el megazine de la 8 de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *